Podcast

¿Está buscando la verdad de la palabra de Dios y tiene un deseo sincero de aprender acerca de la Biblia? ¿Quiere saber lo que dice la Biblia acerca de la salvación y acerca de Cristo y Su iglesia? Si está buscando una conversación basada en la Biblia sobre estos temas y muchos otros, acepte esta invitación para explorar “Dejando Que La Biblia Hable” y luego contáctenos para estudios adicionales.

Somos miembros de la iglesia de Cristo como se encuentra en el Nuevo Testamento. No somos miembros de una denominación u organización religiosa terrenal. Somos una hermandad de creyentes, unidos por un vínculo común, Jesucristo. Tratamos de vivir y adorar siguiendo los patrones que se encuentran en el Nuevo Testamento.

Loading

Así ha dicho Jehovah…

Desazonóse á la verdad mi corazón, Y en mis riñones sentía punzadas. Mas yo era ignorante, y no entendía: Era como una bestia acerca de ti. Con todo, yo siempre estuve contigo: Trabaste de mi mano derecha. Hasme guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. — Psalm 73:21-24

Su opinión cuenta…

¿Cuál es su manera preferida para estudiar la Biblia?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...